Apps para encontrar las gasolineras más baratas

A la hora de mantener un vehículo, uno no de los gastos más elevados es el destinado al carburante.
A la hora de mantener un vehículo, uno no de los gastos más elevados es el destinado al carburante.
Freepik

A la hora de mantener un vehículo, uno no de los gastos más elevados es el destinado al carburante. Según un estudio de Fintonic, en 2018, el consumo medio de combustible fue de 826€.

Para conseguir ahorrar dinero al echar gasolina o diésel existen diferentes apps que ayudan a encontrar las estaciones de servicio más baratas y más cercanas a tu ubicación.

Gasolina y Diesel España

Herramienta que permite encontrar las mejores gasolineras de España con los mejores precios en todo tipo de combustible: gasolina 95, gasolina 98, diésel, GLP, GNC... Inicialmente muestra los precios de gasolina 95 a una distancia de 15 km desde tu situación, pero se puede personalizar a gusto del usuario. App disponible para Android.

GasAll: Gasolineras España

App que permite localizar la gasolinera que mejor se adapte a tus necesidades en función de diferentes parámetros: por precio, por carburante, en una ruta o para beneficiarte de alguna promoción. App disponible para Android e iOS.

Gasolineras España

Muy similar a la anterior. La app permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación: por precio, distancia o en un mapa. Además, indica cuánto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona e incluye un código de colores que indica en rojo las estaciones más caras y en verde las más económicas. App disponible para Android e iOS.

GasofApp

App que además de informar sobre el precio de las gasolineras en España, permite calcular cuánto te costará llenar el depósito. Además, da la opción de crear una lista personalizada con las gasolineras favoritas para poder comparar los precios de los carburantes y la distancia a la que se encuentran. Disponible para Android e iOS.

Gasolineras baratas

Localiza las gasolineras baratas más cercanas a tu ubicación. Si hay muchas muestra las 30 más económicas. Los precios de los combustibles se actualizan diariamente y son facilitado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Disponible para iOS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento