Portátiles Ideapad y Legion: buques insignia de Lenovo para no pasar por alto

  • La tecnología forma parte de nuestro día a día, permitiendonos optimizar nuestro tiempo.
  • Ideapad y Legion, dos propuestas de Lenovo que no dejan indiferente.
Ideapad y Legion son dos propuestas de portátiles Lenovo con muy buenas prestaciones, claro ejemplo de que gran rendimiento y funcionalidad
Ideapad y Legion son dos propuestas de portátiles Lenovo con muy buenas prestaciones, claro ejemplo de que gran rendimiento y funcionalidad
Lenovo web oficial
Ideapad y Legion son dos propuestas de portátiles Lenovo con muy buenas prestaciones, claro ejemplo de que gran rendimiento y funcionalidad

En un mundo en el que vamos siempre a toda velocidad, nada como contar con tecnología de última generación que permita optimizar el tiempo.

Los portátiles de la familia Ideapad y Legion son dos propuestas de Lenovo que ofrecen buenas prestaciones. Son un claro ejemplo de que no hace falta una gran inversión para contar con equipos de gran rendimiento.

Si quieres echarles un vistazo, este Cupón descuento Lenovo: 20MINLENOVO es tu oportunidad para acceder a las mejores ofertas en portátiles de los distintos modelos de Ideapad y de la serie Legion de Lenovo.

Lenovo Ideapad

Los Ideapads, portátiles funcionales y prácticos para uso diario
Los Ideapads, portátiles funcionales y prácticos para uso diario

Si buscas un portátil funcional y práctico para uso diario en el trabajo Ideapad te ofrece una amplia gama de soluciones adaptables.

Ideapad 330S

El IdeaPad 330S es un portátil ultradelgado de diseño elegante, buena portabilidad y gran rendimiento. Permite integrar un procesador de Intel® Core™ i7 de hasta 8ª generación, lo cual supone no solo buena velocidad de procesamiento, sino también menos consumo eléctrico y mejor conectividad online.

Es perfecto para darle mucho uso diario, porque tiene una buena resistencia y supone un ahorro energético. No solo tiene una buena autonomía de batería de hasta ocho horas, sino que además cuenta con el sistema Rapid Charge que permite recuperar la energía total en menor tiempo. Hasta 2 horas de uso tras cargarlo tan solo 15 minutos. La única condición es que el cargador sea de 65W.

Se trata de un gran portátil de buena relación calidad-precio, con extraordinarias prestaciones y también funciones prácticas para hacerte la vida más fácil. Además, con sus dos altavoces de 2 W con Dolby Audio™ podrás disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento para tu tiempo libre.

Portátiles Legion de Lenovo

La gama Legion de Lenovo es una de las opciones favoritas de los gamers
La gama Legion de Lenovo es una de las opciones favoritas de los gamers

¿Quién dijo que ser gamer significaba tener un equipo grande y pesado ocupando toda tu habitación? La gama Legion de Lenovo es una opción atractiva como portátil para videojuegos, de manera que puedas llevarte tu pasión a cualquier parte con total comodidad. Consigue una verdadera experiencia inmersiva gracias a los bordes de 6 mm de los Legion Serie Y.

Legion Y530

Este portátil Legion de 15.6" es una buena opción portátil para gamers, con una amplia gama de puertos y una tarjeta gráfica sólida. Podrás sumergirte en el juego con 2 millones de píxeles, renderizados en Full HD con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz y un brillo de hasta 300 nits. Con el rendimiento de un procesador i5, cuenta con 8GB de RAM y 1TB de memoria.

Con pantalla IPS, un teclado con retroiluminación blanca y con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050, tiene además un audio extremadamente excepcional con Dolby Atmos y es muy silencioso dado que está térmicamente optimizado. Tiene además un soporte integrado para los controladores inalámbricos de Xbox One.

Más allá de su uso para juegos, los portátiles Legion de Lenovo son también excelentes para uso profesional, especialmente para diseñadores. También es adecuado para cualquier persona que esté buscando un portátil de buen rendimiento, de pequeño tamaño y asequible al bolsillo.

Como ves, la gigante tecnológica Lenovo cuenta actualmente con dos grandes series por descubrir. Es tu oportunidad para hacerte con un portátil de última generación al mejor precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento