Gente

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, quiere ser 'influencer'

Beatriz Tajuelo, en varias imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM

Tras su ruptura con Albert Rivera, Beatriz Tajuelo lleva una nueva vida en Barcelona, donde trabaja en una agencia de eventos y comunicación. Conocida por llevar una vida pública de manera muy discreta, decidió abrir dos nuevas cuentas en Instagram —donde tenía un perfil privado— y comenzó a subir imágenes y stories, todas ellas en la temática de la moda y la belleza.

"La verdad es que me puse a darle caña a las redes sociales porque me apetecía", ha reconocido en una entrevista publicada esta semana en Vanity Fair.

Esta nueva etapa le ha servido a Tajuelo para replantearse su futuro, y en este sentido ha confesado que le gustaría abrirse paso en el mundo de las tendencias. "Me gustaría, pero es muy complicado. Hay muchas influencers, mucha competencia, es muy difícil", ha dicho.

Por ahora, el estilo de Beatriz Tajuelo ya ha sido premiado en el evento Hats&Horses, donde fue condecorada con el galardón al mejor look femenino. "¡Qué ilusión!", escribió en Instagram, donde compartió una imagen suya en este evento celebrado en Menorca hace tan solo dos semanas.

Además de su cuenta personal, Tajuelo tiene otro perfil en la red social dedicado íntegramente a la isla de Menorca, donde aprovecha para contar los rincones que más le gustan de esta isla.

Por ahora, la ex de Rivera está empezando a dar sus primeros pasos como influencer, pero sin cobrar por ello: "No tengo acuerdos con ninguna firma, los promociono porque me gusta", se ha referido.

Aunque ha reconocido que está a gusto en su nuevo trabajo y que le va bien en él, no ha descartado "poder compaginarlo con el mundo de la moda y la belleza, ir involucrándome poco a poco".