Quién es Lidia Bedman, la mujer 'influencer' de Santiago Abascal

  • Alicantina nacida en 1985, se casó con Abascal en 2018 y en la redes muestra su pasión por su familia, los niños y la moda.
Lidia Bedman.
Lidia Bedman.
@lidiabedman
Lidia Bedman.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha convertido en uno de los nombres propios de la política española en el último año. Tras casarse en 2002 con su primera mujer, con la que tuvo dos hijos y se divorció en 2010, volvió a darse el 'sí, quiero' en junio de 2018 con Lidia Bedman, con la que tiene otros dos hijos.

Lidia Bedman ha sido bautizada por los medios españoles como la esposa 'influencer' del líder de Vox, y no es para menos. En su perfil de Instagram, donde publica sobre niños y moda, cuenta con más de 141.000 seguidores. También escribió un blog personal, de temática similar y ha aparecido en vídeos de Youtube hablando de nutrición, como el que protagonizó para el canal Malasmadres.

Alicantina de 33 años, 10 menos que Abascal, Bedman es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.

Reside desde hace casi una década en Madrid, ciudad a la que llegó por trabajo y ha acabado quedándose "por amor", como ella mismo explicaba e su blog. Su "mejor proyecto personal" es, como ella misma lo definía, formar una familia numerosa. Ha combinado la maternidad, los niños y la moda todos estos años para desarrollar su carrera como 'influencer' en las redes, donde sus miles de seguidores pueden disfrutar de sus 'looks' y sus consejos sobre moda, belleza, maternidad, viajes con niños y decoración infantil.

Ver esta publicación en Instagram

#together ❤️ #mypetitbridetobe . . Una despedida increíble 😜 @solbymelia . . @enriquerodda_fotografia

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el26 Abr, 2019 a las 5:22 PDT

Bedman y Abascal se casaron por la Iglesia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig (Alicante). Bedman publicó algunas imágenes sobre el enlace en su Instagram, perfil donde el líder de Vox apenas aparece en otras imágenes de la 'influencer' para mantener la discreción en su vida privada.

Bedman y Abascal no dudan en compartir imágenes con sus hijos y también alguna de vez en cuando juntos demostrando que todo va viento en popa en su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento