Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y su expareja Beatriz Tajuelo, en una imagen de septiembre de 2018. GTRES

La vida de Beatriz Tajuelo ha dado un cambio radical desde que se separó el pasado otoño de Albert Rivera. Regresó a Barcelona, donde residía antes de dejar su trabajo de azafata de Air Nostrum y mudarse a Madrid con Rivera, y mantiene una vida alejada de los focos.

Hasta hace poco, Tajuelo trabajaba como asesora del cantante flamenco Miguel Poveda en Sound Light Group, una empresa dedicada a eventos que también ha realizado campañas de Ciudadanos. Dicha compañía engloba a varias empresas como Crazy4fun, que administraba Rafa Coto, exmánager de Poveda.

Sin embargo, tras romperse la relación entre Coto y Poveda, también Tajuelo ha dejado de trabajar como asesora del cantante flamenco, tal y como recoge Vanitatis, que cita a la actual mánager de Poveda. "Beatriz Tajuelo ya no trabaja con nosotros", asegura esa fuente al citado medio.

La expareja de Rivera conoció al artista en 2015 cuando asistió con el líder de Ciudadanos a un concierto suyo en Cádiz: "Bea es maravillosa, una de las cosas que me ha fascinado de conocer a Albert es conocer a Bea", llegó a afirmar Poveda en un programa de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.

Curiosamente, en el grupo de amigos de Poveda se encuentra la también cantante Malú, con quien se relaciona sentimentalmente a Albert Rivera.