Sol y playa: cinco escapadas veraniegas por menos de 70 euros
Cinco gangas veraniegas que no puedes dejar escapar. GTRES

Todavía queda algo más de un mes para que llegue el verano, pero el buen tiempo cada vez comienza a notarse más. Si quieres hacer una escapada a la playa para disfrutar de los rayos de sol que nos deja la primavera, no puedes dejar escapar estas cinco gangas veraniegas por menos de 70 euros que ofrece la página web de buscounchollo.

  • Salou: escapada de tres días y dos noches en el Hotel California Palace de la Costa Dorada por 62 euros por persona. Régimen de pensión completa: (2 desayunos + 2 comidas + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas). Niños de 2 a 11 años: el 1º viaja con un 50% de descuento.
  • Rías Baixas: cuatro días y tres noches en el Hotel San Vicente 2* situado en San Vicente do Mar por 42 euros por persona en régimen de Alojamiento y Desayuno (3 desayunos por persona). Niños de 3 a 10 años: viajan con un 15% descuento. Fechas disponibles para viajar: del 24 de mayo al 9 de octubre.
  • Hospitalet de l'Infant: tres días y dos noches en el Hotel 4R Meridià Mar 3* en Hospitalet de l'Infant (Costa Dorada) y a sólo 100 m de la playa por 65 euros por persona en régimen de Pensión Completa (2 desayunos + 2 comidas + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas). Niños de 2 a 11 años: viajan gratis hasta el 30 de mayo. A partir del 31 de mayo tendrán un descuento del 70%.
  • Denia: tres días y dos noches en los Ona Ogisaka Garden 3* situados en Denia (Alicante) alojados en apartamento de 1 dormitorio totalmente equipado en régimen de solo alojamiento. Grupo de cuatro personas: 43 euros cada uno; grupos de dos: 47 euros por persona. Fechas disponibles para viajar hasta el 17 de agosto.
  • Isla (Cantabria): tres días y dos noches en el Hotel Estrella del Norte 4* situado en Isla (Cantabria) + 2 desayunos tipo buffet por persona + 1 cena por persona y estancia (bebidas no incluidas) + acceso ilimitado al jacuzzi y a la sauna + parking + gimnasio + late check out por 66 euros por persona. Niños de 2 a 12 años: el 1º viaja con un 50% de descuento.