Logo del sitio

Más autonomía y cargas más rápidas: las últimas novedades de los eléctricos de Tesla

Tesla Model S.
Tesla Model S.
Tesla

La autonomía de los coches es una de las mayores preocupaciones para los que apuestan por los vehículos eléctricos. Poco a poco, este tipo de coches propulsados por energía eléctrica han ido evolucionando hasta aumentar un 135% la autonomía en los últimos seis años.

Una de las últimas marcas en anunciar avances en la autonomía de sus vehículos eléctricos  ha sido Tesla.

Tesla Model S y Model X ahora cuentan con un diseño de transmisión completamente nuevo que aumenta sustancialmente el rango de cada vehículo, logrando 610 km y 505 km respectivamente. Usando el mismo paquete de baterías de 100 kWh, estas actualizaciones de diseño y arquitectura permitirán a los conductores viajar más lejos que nunca, cargando con menos frecuencia y obteniendo un mayor rango de cada euro gastado en la carga, así lo ha afirmado la compañía en un comunicado.

Además de esta mejora, la firma ha anunciado nuevas novedades en los vehículos:

Diseño más eficiente: todos los coches de los modelos X y S se benefician de la última generación de tecnología. El emparejamiento de un motor de imán permanente en la parte delantera con un motor de inducción en la parte trasera permite un rendimiento sin igual en todo momento. Además, la potencia y el par aumentan significativamente en todas las variantes del Modelo S y el Modelo X, mejorando los tiempos de 0 a 60 mph.

Carga más rápida: en los supercargadores V3 pueden alcanzar los 200 kw y en los V2 llegan hasta los 145 kw. Unas mejoras que permiten recargar los coches un 50% más rápido.

Suspensión totalmente adaptativa: se ha mejorado el sistema de suspensión neumática para los modelos S y X con una amortiguación totalmente adaptable que favorece una conducción más dinámica.

Refinamiento constante: nuevas actualizaciones que incluyen nuevos rodamientos de ruedas y diseños de neumáticos nuevos para mejorar el alcance, la marcha y la dirección.

Precio: Tesla Model S tendrá un precio de 92.000 euros en su versión de 610 kilómetros de autonomía y el Tesla Model X un precio de 96.700 euros para el  SUV con una autonomía de 505 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento