Gente

Resumen corazonero: Jesús Vázquez quiere convertirse en padre

Portadas de las principales revistas del corazón.
ARCHIVO

La revista Lecturas dedica su portada a una "sincera y emotiva" entrevista con el presentador Jesús Vázquez donde muestra las fotos exclusivas de su viaje a Rusia.

El gallego explica que es "muy niñero" y que será "un padre mimoso", además de anunciar que junto a su marido, Roberto, quiere adoptar un hijo, aunque los "trámites son largos y complicados". Jesús asegura que "será el consentidor, el que le deje salir por la noche, y Roberto el que le imponga la disciplina". Durante la entrevista, Jesús revela que gracias a su marido logró centrarse y consiguió la "estabilidad, paz y equilibrio".

Por otra parte, la revista también ofrece la Semana Santa de los famosos y las "fotos más tiernas de Leonor y Sofía".

Por su parte, ¡Hola! muestra a Nieves Álvarez posando por primera vez con sus mellizos Bianca y Brando, que nacieron el pasado 12 de noviembre y que según la modelo cuando el ginecólogo le dijo "vienen dos", el "susto fue tremendo, a mi me entró esa risa tonta, nerviosa, que no la puedes parar, y Marco estuvo tres días sin poder hablarme".

Además explica que cuando tuvo a su primer hijo Adriano "engordé doce kilos. Con los mellizos, el médico me dijo que sería el doble, pero apenas pasé de los 14".

Por otro lado, la publicación se hace eco de las idílicas vacaciones de Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá en Miami.

Semana ofrece en portada las tensiones de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Además, la publicación destaca a las "princesas de cuento" Leonor y Sofía, quien este pasado fin de semana fueron "el centro de atención en Mallorca" durante la presencia de la Familia Real en la Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca, como ya es tradición durante su estancia en la isla, en Semana Santa.

"Con su simpatía y espontaneidad, Leonor volvió a centrar la atención de los fotógrafos por los que sigue sintiendo una especial fascinación, aunque esta vez no intentó correr hacía ellos y se mantuvo tranquila en el grupo familiar y atendiendo a lo que le decían los Príncipes", según Semana.

Pé y Bardem pasean su amor por Francia

Por último, Diez Minutos se hace eco de la "escapada romántica a la Riviera francesa" de Penélope Cruz y Javier Bardem. El lugar elegido para su escapada fue Eze-sur-Mer, una bella localidad de la Costa Azul, según la revista que también explica que se alojaron en la magnífica mansión de Bono.

La revista también anuncia que los protagonistas de la serie Yo soy Bea, Ruth Núñez y Alejandro Tous, han pasado unos días en Alicante, ciudad natal de él, para asistir a la boda de Beatriz, hermana mayor de Alejandro, a la que también acudió el gemelo de éste, Ángel, conocido por participar en el concurso de Gran Hermano.

loading...