'Game of Cones', los helados inspirados en 'Juego de Tronos'

Helados inspirados en Juego de Tronos
Helados inspirados en Juego de Tronos
WANDERLUST CREAMARY

Seguro que la cuenta atrás para la última temporada de Juego de Tronos se les está haciendo eterna a los fans de la marca. ¿Cómo hacerla más llevadera entre spoilers y todo tipo de teorías sobre el final? En Wanderlust Creamery lo tienen claro: con helado.

Pero no unos cualquiera, sino una gama de sabores en homenaje a esta octava temporada. Una idea que esta heladería de Los Ángeles ya tuvo el año pasado, y que ahora ha recuperado coincidiendo con la esperada última temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanderlust Creamery™ (@wanderlustcreamery) el5 Abr, 2019 a las 5:06 PDT

Con el ingenioso nombre de Game of Cones -en realidad vemos por ahí que se trata de un chiste bastante recurrente en camisetas y demás-, el surtido de helados está inspirado en las localizaciones de Juego de Tronos ("Westeros y más allá", aseguran) e incluye sabores tan sugerentes como "hielo y fuego" o "el invierno está aquí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanderlust Creamery™ (@wanderlustcreamery) el29 Mar, 2019 a las 9:44 PDT

En total, 8 helados especiales, con presentaciones y colores bastante espectaculares, y que estarán disponibles en algunas de las tiendas de esta heladería hasta el próximo 31 de mayo.

De todos modos, no es la primera vez que un helado rinde homenaje a esta serie. El mismísimo Jordi Roca, ya en 2015, creo en Rocambolesc, su cadena de heladerías, uno al que bautizó como "La mano dorada de Sir Jaime Lannister de Can Roca Casterly" coincidiendo con el rodaje de algunos capítulos en Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento