Estos son los coches diésel más baratos del mercado
Aunque la gasolina sigue siendo la preferida, los coches diésel todavía mantienen su cuota de mercado.  Freepik

¿A quién no le ha pasado aquello de llegar a la estación de servicio y llevarse las manos a la cabeza al ver el precio del carburante? Echar gasolina, además de ser una maniobra en la que la mayoría cometemos errores, es una acción tan cara como necesaria. Sin embargo, gracias a las tecnologías, los conductores tienen a su disposición diversas posibilidades para ahorrar en carretera, como seguir las indicaciones de circulación para gastar menos combustible, comprar uno de los coches que menos consumen o, la opción más asequible, descargarse alguna de las aplicaciones móviles que se encuentran bajo estas líneas.

  • GasAll. Gracias a esta aplicación, los conductores pueden localizar la gasolinera que más les interesa en cada circunstancia, ya sea por distancia, por precio, por carburante o para beneficiarse de alguna promoción. Además de ayudar a ahorrar, toda la información que ofrecen esta actualizada y se ordena según la distancia y la ruta más rápida para llegar a los mejores puntos para repostar.
  • Gasofa. Con esta herramienta los conductores puedes ver el mapa de gasolineras que se extiende a su alrededor y encontrar de manera rápida y sencilla aquellas que ofrecen mejores precios. Tal y como especifican, cuentan con información en más de 11.000 estaciones de servicio, que se actualiza cada media hora, lo que asegura una fiabilidad muy alta.
  • CombusFree. Además de poder encontrar de forma rápida y fácil las gasolineras más cercanas (clasificadas por colores según su precio actualizado), una de las ventajas de esta aplicación es una interfaz clara e intuitiva que muestra toda la información útil en un simple vistazo: precio del combustible, empresa, dirección, distancia...
  • Gasolineras España. Esta herramienta permite consultar, no solo las estaciones de servicio cerca de tu ubicación y su precio, también incluye información actualizada sobre los precios para todos los combustibles, descuentos para las diferentes marcas y gasolineras específicas y sobre la cantidad exacta de dinero que nos ahorramos al elegir entre las estaciones más baratas.