Audi pone en marcha en España un servicio de recarga para vehículos eléctricos

  • Se orienta principalmente a recorridos urbanos y está disponible con cuota fija mensual de 4,95 euros mensuales.
  • El eléctrico Audi e-tron es el primer modelo de serie capaz de recargar con potencias de hasta 150 kW.
El primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Un SUV que promete una gran autonomía.
El primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Un SUV que promete una gran autonomía.
Audi
El primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Un SUV que promete una gran autonomía.

Audi ha informado este viernes de que ha dado luz verde en España al servicio de recarga para vehículos eléctricos Audi e-tron Charging Service. Para cumplir con las necesidades individuales de recarga, los clientes pueden elegir entre dos tarifas diferentes.

La 'City' se orienta a usuarios que utilizan principalmente su coche en recorridos urbanos y está disponible con una cuota fija mensual de 4,95 mensuales.

En cada sesión de recarga, los usuarios deben abonar 0,43 €/kWh por recargas en puntos de hasta 50 kW, independientemente de que sean con carga tipo AC o DC.

Un año gratuito

Para los que realizan regularmente desplazamientos largos, Audi recomienda la tarifa 'Transit', que tiene un precio de 17,95 mensuales, si bien se ofrece un año gratuito en ese término fijo para clientes que adquieran su primer Audi e-tron.

Con la tarifa 'Transit', los usuarios se beneficiarán de mejores condiciones de acceso con socios del contrato HPC como IONITY (la mayor parte de su energía procede de fuentes renovables), mayor capacidad de carga y menor duración de cada carga.

El Audi e-tron es el primer modelo de serie capaz de recargar con potencias de hasta 150 kW en las estaciones HPC, con lo que puede estar listo en aproximadamente media hora para otro tramo de viaje largo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento