Los Tesla contarán con un 'modo perro' que permitirá dejar a las mascotas en el coche sin correr riesgos

Tesla incluirá en sus coches el 'modo perro' para poder dejar a las mascotas en el coche sin correr riesgos.
TESLA / TWITTER

La compañía Telsa, conocida por la tecnología eléctrica sin emisiones en sus vehículos ahora apuesta por el 'modo perro', una nueva función que incluirá en sus automóviles gracias a una actualización de su sistema AutoPilot.

Un usuario de Twitter le dio  la idea a Elon Musk a través de redes sociales. Le sugirió que el coche fuera capaz de mantener el aire acondicionado y la música activados para que los perros pudieran quedarse en el interior del coche sin correr riesgos, tal y como cuenta el diario ABC.

Además, pensando en las reacciones que los peatones pudiera tener, como intentar sacar a los animales del vehículo, Tesla activará un mensaje en la pantalla de información del coche en el que ponga "Estoy bien, mi dueño regresará".

Musk no ha detallado si todas las características que tendrá el 'modo perro' se las propuso el usuario, pero sí ha reconocido que será "algo muy parecido".

Además de esta nueva función, Tesla está barajando añadir un 'modo centinela', cuya misión sería mostrar lo que sucede alrededor del coche mientras está aparcado, a través de una cámara 360 grados.