Audi TT celebra su 20 aniversario con una edición especial

Las entregas de la edición especial del Audi TT comienzan en el primer trimestre de 2019.
Las entregas de la edición especial del Audi TT comienzan en el primer trimestre de 2019.
Audi

Hace dos décadas, el Audi TT era uno de los deportivos más espectaculares que podía verse por las carreteras españolas. Ahora, 20 años después, la firma alemana ha querido celebrar esta efeméride con una edición especial conmemorativa, cuyo precio oscila desde los 42.000 hasta los 64.000 euros.

En este nuevo modelo, el motor más potente es el 45 TFSI, que rinde 180 kW (245 CV). Está disponible en versiones de tracción delantera con cambio manual o S tronic (consumo combinado en l/100 km: 6,4 – 6,6 ; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 147 – 150). Este motor también ofrece la opción de la tracción quattro, asociada al cambio S tronic (consumo combinado en l/100 km: 7,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 160 – 161). Con la nueva caja de cambios S tronic, las marchas más bajas tienen ahora una relación más corta, para ofrecer una mejor aceleración. El TT Coupé 40 TFSI S tronic acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, mientras que el TT Coupé 45 TFSI S tronic quattro apenas necesita 5,2 segundos.

Además, la marca dispone de dos packs opcionales para ajustar el modelo a medida. El paquete exterior S line, que varía el diseño de ambos paragolpes y los faldones, y el paquete S line deportivo, que dispone de asientos deportivos S reduce la altura de la carrocería en 10 mm.

El Audi TT 20 aniversario cuenta también con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y unas salidas de escape cromadas. En cuanto al color, el modelo está disponible en gris flecha efecto perla y gris nano metalizado. Además, la tecnología está muy presente gracias a las luces de led y Matrix led (opcionales), junto con los intermitentes dinámicos.

Desde la versión básica, el usuario tendrá a su disposición Audi drive select. También estará presente el sistema Audi virtual cockpit con su pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema de control por voz, que se puede manejar desde el volante multifunción. Esta edición limitada estará compuesta únicamente por 999 unidades, que estarán disponibles en versión coupé y Roadster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento