Gente

La hija de Courtney Love y Kurt Cobain, Frances Bean, se siente culpable por heredar la fortuna de su padre

Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana, en el desfile de Moschino x H&M.
GTRES

Frances Bean Cobain recibe más de 100.000 dólares al mes por derechos de autor de su padre Kurt Cobain, quién murió en 1994 por un disparo en la cabeza. En aquella época, Frances tenía 1 año así que nunca llegó a conocer al líder del Nirvana.

A la mensualidad que percibe Frances hay que añadir los 15,83 millones de dólares que tiene en otros activos heredados de su padre.

A sus 26 años, la también hija de la cantante Courtney Love, explica que se siente "culpable" por heredar la fortuna de su difunto progenitor. "No me lo he ganado", explica la joven en un podcast.

Para ella, resulta "extraño recibir dinero de alguien que no ha conocido" y lo ve como una especie de "préstamo gigante" del que nunca se deshará.

Al igual que sus padres, Frances ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, pero lleva 'limpia' dos años. Nunca ha querido hacerlo público por temor "a ser juzgada", pero ha decidido a "superar sus miedos" y contarlo en Instagram.

"Pensé que comenzaría este post con una frase sobre la naturaleza, pero este momento es una representación de quién soy el 13 de febrero de 2018. Significa mucho para mí porque es mi segundo cumpleaños sobria".

La hija de Kurt Cobain tomó el control de sus finanzas en 2016 cuando comenzó su rehabilitación. "La única forma en que se me mostró cómo vivir era a través del exceso, vivir más allá de tus posibilidades", comentó Frances sobre su vida.

"Me llevó tiempo alejarme de eso y estar sobrio para darme cuenta de que no importa cuánto dinero creas que tienes, no es para siempre", concluyó.