Comida del McDonalds
Comida del McDonalds MCDONALD'S

Tras decir sobre las hamburguesas de la famosa cadena que "no son aptas para el consumo humano", Jamie Oliver parece no odiarlas tanto. Al menos eso parece deducirse tras conocerse que mantuvo encuentros con McDonalds durante años, según se ha conocido este lunes.

Se tratarían de varios años los que el chef y el personal de la gigante de la comida rápida habrían tenido reuniones. La marca resta importancia al asunto hablando de cómo la empresa se reúne con personas relevantes dentro del mundo de la industria alimenticia.

La empresa no habla de relación comercial oficial, pero confirma los encuentros con el chef, mientras que el equipo de Jamie habla de lo han hecho con el fin de "entender su dirección futura".

Jamie criticó que la cadena fuera patrocinadora de los Juegos Olímpicos, ya que a su juicio la comida de la empresa no era adecuada. A pesar de todo el chef permite que sus hijos consuman las hamburguesas de McDonnalds, ya que como recoge el medio, "no quiere separarlos del mundo de las hamburguesas".