¿Viajas a otro país y no sabes el idioma? Google te traduce en tiempo real en tus auriculares

Auriculares de Google Tipo C.
Auriculares de Google Tipo C.
GOOGLE
Auriculares de Google Tipo C.

Uno de los principales miedos de muchas personas a la hora de viajar a otros países es desconocer el idioma que allí se habla. Esto se ha ido solucionando en los últimos años con iniciativas parecidas a llevar un traductor de bolsillo en tiempo real. Hay auriculares que funcionan de esta forma y ahora Google quiere que uses los tuyos para traducirte decenas de idiomas.

Durante años, el traductor de Google ha sido una de las herramientas más utilizadas para salir de apuros en este sentido. La traducción en tiempo real es un paso más en esta herramienta. Comenzó con los Pixel Buds, los auriculares de Google, y ahora la compañía va a extender esta utilidad a todos los auriculares que sean compatibles con Google Assistant, según informan desde Andro4All.

Google ha anunciado recientemente que esta función está disponible para todos los auriculares que sean compatibles con Google Assistant en más de 40 idiomas. A falta de conocer el listado completo de auriculares compatibles, sí se sabe que serán los Tipo C similares a los que se presentaron con los móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento