Los clientes de BBVA han sufrido este viernes siete horas de 'apagón digital' por una incidencia técnica
NOTICIA
07.09.2018 - 15:13h
- BBVA sufría un fallo técnico que impedía a sus clientes digitales operar en España.
- La incidencia, que ha sido un problema técnico en la infraestructura de comunicaciones, ha quedado resuelta.
Los clientes digitales de ya pueden acceder y operar con total normalidad después de que haya quedado restablecido el servicio de la página web y la aplicación del banco, según han informado fuentes de la entidad.
Desde esta mañana, BBVA sufría un fallo técnico que impedía a sus clientes digitales operar en España. La incidencia, detectada desde primera hora de la mañana, en torno a las 7.30 horas, se ha alargado durante casi siete horas.
Una incidencia que era a nivel local, en España, y que afectaba solo a la banca digital, ya que tanto las oficinas como los cajeros operaban con normalidad. La incidencia, que ha sido un problema técnico en la infraestructura de comunicaciones, ha quedado resuelta.