WhatsApp permitirá ocultar las fotos de los chats en la galería del teléfono

Whatsapp ya está probando esta opción en una beta.
Whatsapp ya está probando esta opción en una beta.
WABETAINFO
Whatsapp ya está probando esta opción en una beta.

WhatsApp ha desarrollado una nueva característica con la que será posible ocultar las fotografías que se manden a través de la aplicación en la galería del móvil.

Es decir, todas esas fotos compartidas en los distintos chats ya no aparecerán más en la biblioteca multimedia del teléfono.

Este cambio, según recoge el portal Computerhoy, está siendo probado en la última versión beta del WhatsApp, en concreto en la 2.18.194, y podría convertirse en realidad en las próximas semanas. Gracias a este cambio se podrá elegir si se quiere que todos los archivos multimedia que se envíen a través de WhatsApp no aparezcan en la galería del móvil o bien que esto solo ocurra con algunos chats en particular.

En el caso de que se opte por que los archivos no aparezcan en la galería, simplemente será necesario ir a ajustes, seleccionar chats y desmarcar la opción de "visibilidad de archivos multimedia".

Y, por el contrario, si lo que quieres es que no aparezcan los archivos de un chat en concreto, con pulsar en la información del contacto ya aparecerá la opción de "visibilidad de archivos multimedia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento