WhatsApp
Aplicación de WhatsApp en la pantalla de un móvil. PIXABAY

Whatsapp ha hecho públicas las características de una nueva actualización de la app beta para Android. La actualización clasificará los stickers (pegatinas) según las emociones que transmitan para facilitar la búsqueda de los stickers a los usuarios.

La aplicación de mensajería lleva un tiempo mejorando sus servicios a través de Whatsapp beta, la versión que incorpora como prueba todas las novedades. En concreto, la última actualización se ha realizado para la versión 2.18.189 para Android.

WABetaInfo ha explicado esta nueva versión que, entre las novedades, clasifica las reacciones en cuatro categorías: lol, wow, amor y tristeza. Una vez que se selecciona la categoría deseada, Whatsapp muestra los stickers relacionados con la categoría y disponibles en el paquete descargado. Es decir, evitar tener que navegar por todos los stickers descargados.

Al igual que ocurre con los stickers, la clasificación que permite la nueva actualización solo está disponible para los denominados testers, aquellos usuarios con la versión beta que prueban las nuevas actualizaciones e informan de los posibles errores. El público general todavía tendrá que esperar.