Príncipe Harry Y Meghan Markle
Príncipe Harry Y Meghan Markle SKY

Promete ser la boda del año o de la década. Al menos para los fervientes seguidores de los enlaces monárquicos, que tienen por delante un fin de semana de lo más intenso para no perderse nada de la jornada nupcial de Meghan Markle y el príncipe Harry.

¿Y qué comerán? La verdad es que , aunque se ha escrito bastante sobre el tema, no hay demasiados detalles. Sí se sabe que la idea es un menú con mucho canapé y cuencos para que los invitados vayan picando. Dicho así suena al típico cóctel informal en el que se acaba comiendo de pie y soltando algunos codazos para llegar a la bandeja de la comida, pero cabe pensar que será todo mucho más fino y elegante.

Pese a que el responsable de la cocina de palacio, Mark Flanagan, se ha mostrado bastante parco en detalles y sólo ha asegurado que habrá mucha verdura y producto local, parece que con los postres ha habido un poco más de suerte y ya se conoce parte del menú dulce.

Una lista de platos en la que la crema catalana -o, mejor dicho, su prima internacional francesa, la créme brûlée -estará presente como parte de los postres. Según apuntan desde Time,  también habrá pana cotta de mango, galletas y macarons amarillos. El pastelero Selwyn Stoby también ha prometido trufas con una salsa de chocolate muy especial.

Aunque la Casa Real inglesa tampoco ha dado más detalles, sí ha compartido varias imágenes de los preparativos en las cocinas del castillo de Windsor, donde pueden verse tanto las citadas verduras -parece que será un menú de lo más vegeral- así como los citados postres.

De todos modos, quienes tengan curiosdad por saber exactamente qué se comerá o beberá seguro que en breve pueden salir de dudas.