Gente

Victoria Beckham comparte una imagen suya con Shaquille O’Neal en la que se ríe de la enorme diferencia de altura

Shaquille O'Neal y Victoria Beckham, juntos para una colaboración con la marca Reebok.
REEBOK

Victoria Beckham ha demostrado que sabe reírse de sí misma y nos encanta por eso. A través de su cuenta de Instagram, Posh mostró vídeos y fotos junto al exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal con motivo de una colección que ha lanzado para Reebok.

"Hoy he preferido no ponerme tacones", escribía la mujer de David Beckham ante la notable diferencia de altura entre ella (1,63 cm) y la leyenda del baloncesto que mide más de dos metros de alto.

Los fans de la diseñadora comenzaron a publicar comentarios en las divertidas fotos con "OMG, este hombre es más grande un árbol" o "llevo cinco minutos riéndome". Ni subida a un cajón de madera consigue ponerse a la altura de Shaq. ¡Nunca cambies, Vic!

En otra imagen, Victoria y el atleta posan de espaldas a la cámara, mostrando la diferencia de altura y la camiseta unisex que ha diseñado ella para la firma deportiva. Una manera de volver a los noventa, con un icono de la época como O'Neal.

Suponemos que la británica no tiene miedo a las alturas porque se hizo hasta un boomerang sentada en los hombros del cuatro veces ganador de la NBA.

"Me he divertido mucho esta noche con el recibimiento de Shaq a la familia Reebok", comentaba la diseñadora. "La colección es un homenaje a él, la década de los noventa y de la herencia de Reebok", agregó.

La prole Bechkam también ha apoyado a la matriarca con su colaboración con Reebok y lucen las prendas. Su marido ha posado junto a O'Neal y Romeo, que ha sido imagen de Burberry, posa con una sudadera.

A Brooklyn ni se le menciona y puede tener que ver con las fotos en las que se le vio besando a una modelo de Playboy, a pesar de que teóricamente sigue con su novia Chloe Moretz.