Gente

Beyoncé, Katie Holmes, JLo... ¿llevan al extremo sus estilismos 'madre e hija'?

La cantante Beyoncé con su hija Blue Ivy en los premiso MTV.
GTRES

Siempre se ha dicho eso de 'como dos gotas de agua'. Hay madres que se lo graban a fuego y llevan el vínculo con sus hijas hasta el extremo de salir vestidas iguales. En plan ‘miyo’.

Igual cursi es una de las primeras cosas que te viene la mente cuando piensas en aquello de 'madres es hijas vestidas a juego', pero a veces terminas poniendo a tu pequeña cosas sin ni siquiera pensarlo. Eso de estar llegando a un cumpleaños y darte cuenta que ambas tenéis pantalones de color rosa pálido y blusas blancas bordadas con mangas cortas...

Beyoncé y su Blue Ivy, de 6 años, son uno de estos casos. Estampados florales, encajes, denim, con mariposas... madre e hija aparecen divinas con firmas de lujo como Gucci. Desapercibidas no pasan, no.

No obstante, algunos seguidores se muestran un poco molestos en los comentarios porque les gustaría copiar el estilo de la cantante con su primogénita, pero el elevado coste de los diseños lo hace poco viable.

Jennifer Lopez también vestía a su hija Emme cuando era más pequeña de manera similar a la suya. Muy recordada es esta imagen de las dos vestidas en rosa cuando se dirigían a la 85ª Convención Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

La hija de Tom Cruise, Suri, iba muchas veces con un estilismo similar al de su madre, la actriz Katie Holmes. De pequeña tuvo el apodo de baby celebrity por la forma de vestir tan parcitular que tenía y que elegía ella misma. Así que lo de ir madre-hija iguales no sabemos si parte de Katie o de little Suri.

No solo parecen fotocopias la una de la otra, si no que Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber también han aparecido juntas con look similares. Gerber sigue los pasos de su madre y desfila ya como modelo. "Devuélveme mis piernas y mi pelo", dice Crawford, bromenado sobre su hija.

Rumer Willis comienza a parecerse tanto a su madre Demi Moore que durante un Memorial Day, madre e hija, hicieron ver que podían pasar por hermanos si se vestían y peinaban de la misma manera.

Rumer bromeó sobre su parecido escribiendo: "Ese momento en el que te das cuenta de que en realidad te estás convirtiendo en tu madre". No obstante, los constantes cambios de imagen de Rumer (a golpe de bisturí) hacen que la joven luzca un rostro cada vez más deformado. 

loading...