Cine

Primera imagen de 'Quarantined', el remake de '[Rec] '

Jennifer Carpenter, la sosias de Manuela Velasco, presentadora del reality show nocturno de 'Quarantined'.
Screen Gems

A mediados de noviembre pasado empezó el rodaje de Quarantined , el remake del filme de terror español [Rec] , dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza , y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de nuestra cartelera en las últimas semanas. Ahora, JoBlo.com ha revelado el primer pic de la versión estadounidense dirigida por John Erick Dowdle.

Reparto poco conocido

No sólo la acción se traslada de Barcelona a Los Angeles, sino que todos los actores originales han sido reemplazados por otros de norteamericanos, como es el caso de la protagonista, Angela, que en la versión española interpreta la actriz y presentadora Manuela Velasco ; y que en el remake estará caracterizada por Jennifer Carpenter .

Jennifer Carpenter ha intervenido en películas como El exorcismo de Emily Rose , pero sobre todo ha destacado en televisión por ser Debra Morgan en la serie Dexter.

El resto del reparto está formado por nombres prácticamente desconocidos como Columbus Short (Ritmo salvaje); Jay Hernandez (Hostel 2 ) o Johnathon Schaech (Después del sexo).

La fecha del estreno prevista en los EE.UU. es el 17 de octubre.

loading...