Gente

Chris Hemsworth reconoce que Elsa Pataky "ha tenido que renunciar a más cosas" que él

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro.
GTRES

El actor de 34 años, Chris Hemsworth ha reconocido que su profesión ha obstaculizado más de una vez su relación con Elsa Pataky (41), con quien se casó en 2010 y tuvo tres hijos.

"Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, y no nos vimos durante varios años, pero nos volvimos a enamorar", declaraba el australiano en la revista GQ Australia.

Hemsworth conoció a la actriz española cuando ambos se hacían un hueco en la profesión en Los Ángeles y hace siete años celebraron una boda sorpresa en Indonesia, tras la cual, comenzaron su proyecto de vida en común en Australia -su tierra natal-, donde han criado a sus tres hijos (India, Sasha y Tristan).

El actor también confesó al medio australiano que a lo largo de su matrimonio, su mujer "ha tenido que renunciar a más cosas" que él. "A ella le gustaría que estuviera más tiempo en casa y yo también quiero, pero ahora estoy en un momento muy crucial de mi carrera", añadía en declaraciones recogidas por El País.

El intérprete de Thor lamentaba el "vacío" que experimenta una estrella de Hollywood: "Dejas de ser persona. Te quedas vacío porque vives en el mundo de las apariencias, dentro y fuera de la pantalla".

Pese a las dificultades y los muchos rumores de ruptura, la pareja ha seguido adelante con su relación: "Cuando tienes hijos, todos tus instintos y todos los momentos de tu tiempo se consumen por ellos. No tienes nada para la otra persona, así que tienes que asegurarte una cita romántica de vez en cuando, porque la mayoría de las veces estás demasiado cansado y prefieres dormir".

loading...