Morning Recovery, la bebida que cura la resaca
Morning Recovery, la bebida que cura la resaca, creada por un emprendedor surcoreano. Morningrecoverydrink.com

Un emprendedor surcoreano ha creado una bebida que cura la resaca después de una noche bajo los efectos del alcohol. Morning Recovery ya está en el mercado y se presenta como la solución definitiva a este molesto síntoma mañanero.

Sisun Lee, un emprendedor de Corea del Sur, ha dado con el método para acabar con este malestar que genera la ingesta de alcohol, según recoge el medio online Ticbeat.

Tras abandonar su anterior puesto en Tesla y probar varios trucos tradicionales de Corea, finalmente dio con Morning Recovery, una pauesta segura para combatir la resaca. Para que la bebida surta efecto, su creador sugiere tomar una botella de este líquido antes de irse a dormir.

El ingrediente que hace especial este refresco es la dihidromiricetina, un elemento químico procedente del árbol nipón Hovenia dulcis, y que contiene cardo mariano, que mejora la salud del hígado y reduce los daños que puedan provocar los medicamentos en este órgano;  vitamina B, taurina y extracto de cactus.

Después de ser probado y lanzado al mercado, Morning Recovery superó los 25.000 dólares tan solo 24 horas después.

Sin embargo, no es la primera solución anti-resaca que se presenta como pionera, ya que Estados Unidos sacó otras bebidas como Before Elixir, Resqxater o First Aid Shot Therapy.