Málaga

Rotaract Málaga Alcazaba organiza una cena benéfica para un hogar de adolescentes en Perú

Actualmente, muchas familias de las zonas alejadas de Perú no pueden escolarizar a sus hijas porque no existen colegios. En este hogar se ofrece un lugar donde vivir mientras reciben una formación adecuada.

Por este motivo, las envían a Curahuasi al Colegio Nacional, donde residirán durante el curso escolar y asistirán a talleres de cocina, manualidades, informática, inglés y formación cristiana, entre otros. Además, recibirán un seguimiento personalizado, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Actualmente, hay 32 chicas desde los once a los 18 años, procedentes de unas 15 comunidades. El número elevado de solicitudes de ingreso hace que sea imposible aceptar a todas, es por ello que Rotaract ha organizado esta cena benéfica para recoger fondos y ampliar las instalaciones.

El evento organizado en la Terraza de la Cofradía de los Estudiantes en Málaga, el sábado 1 de julio de 2017, a las 14.00 horas, tendrá un precio de 15 euros, canjeables en barra y números de rifa, donde se sortearán cenas en restaurantes reconocidos de Málaga.