Ciudad Real

Susana Díaz considera que el no de Podemos a los Presupuestos de C-LM es una "intromisión" en las primarias del PSOE

En un acto de precampaña en Ciudad Real, al que han asistido unas 800 personas, Díaz se ha referido a la postura de Podemos en la Comunidad Autónoma castellano-manchega como una demostración de la forma de actuar de este partido.

A su entender, su forma de hacer política, con unas exigencias "extremas", luego no se traduce en hechos concretos que beneficien a los ciudadanos. Buena muestra de ello ha sido su postura de no apoyar los Presupuestos regionales, que, ha dicho, va a tener una repercusión negativa en la región.

Díaz ha valorado el trabajo realizado por el actual presidente regional, Emiliano García-Page, presente en el acto, para recuperar los derechos y servicios para los ciudadanos de la región tras el mandato de la legislatura pasada de la 'popular' María Dolores de Cospedal.

También ha reconocido que García-Page es uno de sus "grandes apoyos" en este proceso de primarias, como lo han sido, ha dicho los diputados nacionales por Ciudad Real, Isabel Rodríguez y José María Barreda, el secretario general del PSOE, José Manuel Caballero, o el actual presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero.

A todos ellos, ha reconocido se dirigió en los momentos previos a tomar la decisión de presentarse a las primarias, dentro del conjunto de consultas que hizo, ha remarcado, como numerosos militantes de toda España.

loading...