El nuevo SEAT Ibiza, a la venta desde 14.060 euros

  • De momento, la marca solo ha sacado a la venta versiones de gasolina: 14.060 euros para el de 75 CV, 14.700 euros para el de 95 CV y 17.550 euros para el de 115 CV.
  • En junio de 2017 se pondrán a la venta versiones diésel y llegarán a los concesionarios las primeras unidades.
La caja de cambios será manual de cinco o seis velocidades en función del motor escogido. Algunos de ellos tendrán la opción de un cambio automático de siete velocidades y doble embrague.
La caja de cambios será manual de cinco o seis velocidades en función del motor escogido. Algunos de ellos tendrán la opción de un cambio automático de siete velocidades y doble embrague.
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Ya se pueden realizar pedidos de los motores de gasolina del SEAT Ibiza. La marca ya ha anunciado sus precios (sin descuento): 14.060 euros para el 1.0 de 75 CV, 14.700 euros para el 1.0 TSI de 95 CV y 17.550 euros para el 1.0 TSI de 115 CV. Son más caros que un Mazda2, un Renault Clio o un Škoda Fabia, que sí ofrecen descuentos (ficha comparativa de precios). En junio de 2017 se pondrán a la venta las tres versiones diésel (1.6 TDI de 80, 95 o 115 CV). SEAT añadirá a finales de 2017 un motor 1.5 TSI de 150 CV.

Se comercializará solo con la carrocería de 5 puertas (en la anterior versión había una variante de tres puertas y otra de tipo familiar).

Es 2 mm más corto (4,06 metros de longitud), 8,7 cm más ancho (1,78 m de anchura) y 1 mm más bajo (1,44 m de altura) que la versión anterior y algunos de sus principales rivales serán el Renault Clio, el KIA Rio, el Opel Corsa y el Ford Fiesta.

Según SEAT, los pasajeros de las plazas traseras del vehículo tendrán más espacio para las piernas (3,5 cm más) ya que la distancia entre ejes del vehículo crece 9'5 cm hasta los 2,56 metros.

El maletero aumenta en 63 litros hasta los 355 litros de capacidad. Ningún turismo de 5 puertas que mida menos de 4,20 metros de longitud, salvo el Suzuki Baleno tiene un maletero más grande (listado ordenado por tamaño de maletero).

Interior del SEAT Ibiza con acabado Excellence

La caja de cambios será manual de cinco o seis velocidades en función del motor. Algunos de ellos tendrán la opción de un cambio automático de siete velocidades y doble embrague. Todos los motores tienen inyección directa y están sobrealimentados con un turbocompresor.

Los faros de ledes (realizan todas las funciones de iluminación con ledes), el sistema de frenado automático de emergencia, el programador de velocidad activo, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay están entre los elementos de equipamiento disponibles que tendrá el Ibiza de quinta generación.

Más información en km77.com, con imágenes del exterior y del interior.

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