Nissan lanza su Plan Movea particular para el eléctrico LEAF

El LEAF, compacto eléctrico de Nissan, tiene una autonomía media de entre 199 y 250 kilómetros.
El LEAF, compacto eléctrico de Nissan, tiene una autonomía media de entre 199 y 250 kilómetros.
KM77.COM

A falta de la aprobación definitiva del Plan Movea, que de cara a este año destinará buena parte de sus fondos a la movilidad eléctrica, la compañía automovilística Nissan ha lanzado su particular versión privada de este programa de ahorro en la adquisición de vehículo. La promoción, llamada 'La semana del 0', ofrece un descuento de hasta 5.500 euros en la compra del Nissan LEAF, su compacto eléctrico, cuyo precio de salida sin descuentos es de 23.670 euros.

En una reciente entrevista, el director de Coches Eléctricos de Nissan en Europa, Gareth Dunsmore, reconocía a este periódico que uno de los grandes retos de su campo de acción era conseguir "democratizar" el acceso a los coches eléctricos abaratando sus costes. Mientras la compañía a la que pertecene sigue trabajando en esa dirección, lanzan a nivel comercial unas ofertas con las que abaratar el coste de los coches, que además ofrecen con una financiación del 0%.

Otra de las promociones incluidas en 'La semana del 0' de Nissan es el regalo, con cada LEAF que se adquiera, de un cargador para coches eléctricos. Según especifica la compañía en el apartado de su página web destinado a esta oferta, la adquisición del vehículo incluye el regalo de un cargador así como el contacto con una empresa encargada de su instalación, ya sea en el garaje del propio domicilio o en el lugar de trabajo.

Enchufe del Nissan LEAF

Además, la promoción incluye otras facilidades, como un programa denominado 'Ahora Sí', que permite al comprador de un coche eléctrico cambiar de vehículo durante los primeros tres meses si no queda satisfecho con la experiencia de conducción. Tras ese periodo, el usuario puede decidir cambiar su LEAF por otro coche de combustión.

El LEAF, según su versión y en función de las circunstancias del entorno y forma de conducir, da una autonomía media de entre 199 y 250 kilómetros. Ante la posible problemática para realizar largos viajes por carretera que presenta la autonomía de su batería, la compañía cuenta también con otro programa denominado 'Larga distancia', que durante los tres años posteriores a la compra del vehículo da al usuario la opción de disponer gratuitamente de un vehículo de combustión durante 14 días al año para poder cubrir esos viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento