Redes

Pepón Nieto y Alejo Sauras piden perdón por una foto en un bar franquista

El actor Pepón Nieto, en el 'photocall' de los Premios Goya 2016.
GTRES

Los actortes Pepón Nieto y Alejo Sauras se han visto involucrados en una polémica de tintes políticos por las redes sociales y han tenido que disculparse.

El motivo es una foto en la que aparecen en un bar franquista llamado El Cangrejo, muy parecido al popular Casa Pepe que hay en Despeñaperros. El Cangrejo está situado en La Solana, una localidad de Ciudad Real.

El propio local difundió en su momento las fotos de los actores como reclamo y estos días se han viralizado, lo que ha provocado que los actores pidan disculpas a través de las redes.

Tanto Nieto como Sauras han pedido perdón en Instagram alegando que antes de llevar a cabo la función El Eunuco en el teatro de la localidad fueron al bar más cercano y que se hicieron la foto por educación, pero que es falso que sean clientes del local o incluso que comieran allí (como dijeron los responsables del restaurante).

El bar también ha usado como reclamo una foto con el actor y humorista Josema Yuste, que se pasó por allí cuando representaba la obra teatral Taxi.

loading...