"Ella se aburre y me dice que acabe"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal
Soy un caballero ardiente, mi pareja no lo es, y hemos conversado; a ella no le importaría tomar algún medicamento para aumentar el deseo femenino. ¿Existen?

La sexología moderna tiene dos grandes retos, el primero es conseguir un medicamento que impida la fabricación de espermatozoides sin que el deseo sexual masculino se vea afectado, y el otro es un medicamento que favorezca el deseo sexual tanto masculino como femenino, pero todavía, desgraciadamente, no hay nada. A veces una pequeña cantidad de alcohol funciona como afrodisíaco, pero no siempre. Cuando se descubra algo sobre este tema prometo ser la primera en contároslo.

Mi novia y yo hicimos el amor sin protección porque pensaba retirarme a tiempo, pero no pude. Nos asustamos a morir pero nos dieron unas pastillas para tomar en urgencias, nos dijeron que son de emergencia. ¿Son seguras? ¿Qué más podemos hacer? La ansiedad no nos deja vivir. Estamos superasustados.

Me gustaría que todos los jóvenes leyeran esta carta, porque lo que te ha pasado a ti les está pasando a muchos todas las semanas, y esto va dirigido a chicos y a chicas. Está claro que no se puede confiar en la marcha atrás; sobre todo cuando se es muy joven se está muy excitado o ligeramente bebido, y en estas condiciones el cerebro no responde adecuadamente a las órdenes que se le mandan y luego pasa lo que pasa. Recurrir a la píldora del día siguiente es muy efectivo pero es un choque brutal para el cuerpo de la chica, por eso es mucho mejor usar preservativos. Todos, chicos y chicas, deben llevar su reserva de condones cuando salen de marcha, como se llevan otras cosas mucho menos importantes; no sólo estamos hablando de embarazos, hablamos también de enfermedades de transmisión sexual muy peligrosas, como el sida o el papiloma genital precursor del cáncer de cuello de útero.

Llevo 10 meses con mi chica y llevamos seis acostándonos juntos, yo no tengo ningún problema (puedo estar penetrando hasta hora y media) pero en ese tiempo no consigo que mi novia 'termine', no sé qué hacer, ella se aburre y me dice que acabe pero yo quiero que tenga un orgasmo conmigo; a veces, incluso se me corta el rollo y yo tampoco tengo el orgasmo, me frustra mucho y termino de un humor de perros, lo que hace que ella no quiera tener relaciones conmigo. Creo que si seguimos así vamos terminar mal.

Tu problema es que asumes el orgasmo de tu chica como cosa propia y no permites que sea ella la que se ocupe de su propia satisfacción, quieres quedar bien y crees que tu propuesta es la única que puede satisfacerle, y no es así. La mayoría de las mujeres no tienen orgasmos durante la penetración (no importa lo que dure el chico), y no lo tienen porque la estimulación que reciben es muy pequeña y para el orgasmo es necesario que muchas terminaciones nerviosas participen, como sucede cuando se acaricia la zona genital externa, incluido el clítoris. Lo que tienes que hacer es acariciar sus genitales como ella te diga y hasta que no tenga un primer orgasmo no penetres, a continuación -y esto es lo más importante- céntrate en tus sensaciones y no controles tu tiempo de eyaculación; si lo haces así no tendrás que aguantar tanto, que no es nada bueno para tu próstata, y ella puede tener otro orgasmo, o no, según se lo pida el cuerpo, pero si la presionas y te enfadas es cierto que lo único que vas a conseguir es acabar con una bonita historia o que ella aprenda a fingir el orgasmo para que te calles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento