Málaga

Tres años de prisión para un guineano por vender drogas en Banús

Banús ofrece una gran oferta gastronómica y comercial todo el año.
Gomez

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años de prisión y una multa de 200 euros a un hombre de nacionalidad guineana por vender droga en tanto en Puerto Banús como en el Puerto Deportivo de Marbella.

El acusado, de 36 años de edad y conocido también por otro nombre distinto a su identidad, fue sorprendido sobre las 05.15 horas del día 21 de julio de 2002 por la Policía Local de Marbella en el interior de la zona portuaria de Banús mientras realizaba operaciones de venta de sustancias estupefacientes.

Según consta en la sentencia, en esa primera vez, los agentes le intervinieron una pastilla y una bolsita con MDMA, con un peso de 1,78 gramos, valorada en 150 euros, así como 45 euros procedentes de la venta de la sustancia.

Dos días más tarde, el guineano era de nuevo detenido, acusado de realizar la misma actividad ilícita. En esta ocasión, los hechos tuvieron lugar en el Puerto Deportivo de Marbella. Esta vez, el acusado portaba 4,19 gramos de hachís en tres trozos, y 10 euros de la venta.

Durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial durante el pasado mes de septiembre, el acusado mostró su conformidad con los hechos de los que se le acusó y con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA