'Desire Cruise', un crucero temático para parejas donde la ropa será opcional

El crucero Azamara Quest en una imagen de archivo de 2010 durante un viaja a través del canal de Suez, en Egipto.
GTRES

Los cruceros temáticos han vuelve a sorprender. Para 2017, 'Original Group', 'Mexican adult hospitality' y 'Desire Cruise curator' han programado un crucero solo para parejas en los que la ropa será opcional. Se ha programado para el que zarpe el 26 de septiembre desde Venecia, Italia, y recorrerá parte del Mediterráneo, hasta volver a su punto de partida a bordo del barco de Azamara Quest, según informa Fox News.

Es un crucero pensado especialmente pensado para parejas. Por ello, se ha seleccionado cuidadosamente una ruta exótica "que nos permite ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de gama alta y, además, que sea picante y sensual", explicó Rodrigo de la Peña, director general de 'Original Group'.

Además, "los clientes recibirán un servicio de calidad y visitarán sitios paradisíacos", según de la Peña. En el crucero se incluirán "salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales. Se incluirá entretenimiento provocativo, se podrá ir a la piscina sin ropa ni bañadores y habrá salas para interactuar con otras parejas "de mente abierta".

El crucero saldrá desde Venecia y contará con escalas en Bolonia (Italia); Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia).