Peugeot 208 de 110 CV, buena relación entre las prestaciones y el consumo

El Peugeot 208 5p GT Line 1.2 PureTech 110 CV es un vehículo cuya respuesta se caracteriza por el equilibrio entre estabilidad, rapidez, seguridad, facilidad de conducción en carretera y ciudad y también por la buena relación entre las prestaciones y el consumo del motor. Con esta versión se han producido cambios en el aspecto de la carrocería, los asientos, algunos adornos interiores y las llantas.

La velocidad máxima del Pure Tech 110 es de 190 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,6 s, mientras que el consumo medio es de 4,5 l/100 km.

En cuanto al equipamiento, las novedades se encuentran en el sistema Active City Brake -un método que detecta la distancia con el vehículo precedente y es capaz de actuar sobre los frenos si hay riesgo de una colisión-, la cámara de visión trasera y tres nuevas pinturas para la carrocería (Orange Power, Ice Grey y Ice Silver).

El sistema operativo del equipo multimedia se ha actualizado y se han añadido funciones como MirrorScreen, que replica el menú de un smartphone en la pantalla central. Además, hay tres aplicaciones diseñadas para el smartphone: Pack Monitoring (para llevar el control de las revisiones del coche), Pack Tracking (se encarga del seguimiento del coche cuando se deja a otra persona) y Pack Mapping (para localizar el vehículo cuando se deja aparcado).

Más información del Peugeot 208 2015 en km77.com, precios e imágenes del interior y del exterior del modelo.

loading...