Kama Sutra
Durante la relación sexual se pierde mucho líquido. Es conveniente reponerlo. (ARCHIVO). ARCHIVO

Una pareja que esté verdaderamente enamorada querrá alargar la intimidad única que acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y emocional. No debemos olvidar que el orgasmo es una experiencia profundamente solitaria, en ella los amantes se pierden en sus propias sensaciones y pierden el contacto con la realidad, reencontrarse y volver a sentirse es imprescindible para que la sensación vuelva a ser tan gratificante como al principio.

La relación sexual es circular y debe de acabar con el broche de oro de la ternura, la risa y el encuentro feliz de la palabra y el reconocimiento. Es este un buen momento para hablar de lo que ha pasado, para contar lo que más ha gustado para expresar de un modo tierno lo felices y agradecidos que nos sentimos por el momento inefable que acabamos de vivir, veamos lo que Kama Sutra nos recomienda: "Al finalizar la unión sexual, las amantes, con modestia y sin mirarse a la cara tienen que ir a lavarse por separado.

Después de esto, deben sentarse en su sitio respectivo y mascar unas hojas de betel, y cada uno aplicará con sus propias manos un ungüento de sándalo u otro perfume sobre el cuerpo del otro. Después debe de abrazarle con el brazo izquierdo y convencerle con zalamerías para que beba de una copa que sostendrá ella misma o le dará a beber agua en sus propias manos. Los amantes pueden comer dulces o cualquier otra cosa de su elección, y tambien beber zumos frescos, sopas, cremas, extractos de carne, sorbetes, el zumo de la fruta del mango, el extracto del limón mezclado con agua fría y azúcar o cualquier cosa que sea del gusto de los diferentes países por su dulzor, suavidad, frescura y pureza."

Todo el mundo desea que la cálida unión generada por la relación sexual no desaparezca dándose la vuelta y poniéndose a roncar o levantándose y yéndose a realizar cualquier tarea. Lo mejor es permanecer quietos uno en brazos del otro/a, pero algunos prefieren continuar con un masaje suave, con una caricia tierna, que no sexual. Los que prefieren levantarse, es bueno que lo hagan al mismo tiempo y que disfruten de alguna actividad compartida, como comer algo, oír música o dar un paseo relajado unidos todavía en la sensación de fusión que acaban de vivir.

A veces es frecuente que la pareja desee reanudar su relación, lo que el KAMA SUTRA aconseja hacer para avivar de nuevo la excitación es esto:

- CHUPAR LA FRUTA DEL MANGO es decir "métete la mitad del mango en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo solo con la cabeza de la serpiente."

- LO QUE NO DEBE DE HACER DESPUÉS:

• Dormirte.

• Criticar la actuación de la otra.

• Pedir nota.

• Jalearse la faena.

• Buscar excusas para irse inmediatamente.

• Ponerse a hacer gimnasia.

• Ponerse a trabajar.

• Encender el televisor sin consultar.

• Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.

• Levantarse de un salto y meterse en el cuarto de baño.

- COMIDAS Y BEBIDAS MÁS ADECUADAS PARA DESPUÉS

Durante la relación sexual se pierde mucho líquido. Es conveniente reponerlo. No es bueno tomar bebidas alcohólicas, son vasodilatadores y no reponen el líquido perdido.

• Zumos naturales recién hechos.

• Agua de limón.

• Cerveza mezclada con gaseosa.

• Agua natural, fresca, sin gas.

• Tinto de verano. (1 parte de vino y tres de gaseosa)

• Batidos de frutas.

Es conveniente reponer fuerzas con una comida energética y fácil de preparar, como los arroces, las pastas, los dulces o los frutos secos.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Artículos relacionados