¿Puede la saliva infectar la vagina o algo así?

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.Consulta todas las entregas anteriores.

Me gusta mucho la postura que sale en muchas películas, esa en la que la chica está tumbada de espaldas y él le sujeta las manos por encima de la cabeza o con los brazos estirados, me parece muy erótica pero como nunca se ve lo que están haciendo por abajo no sé como ponerme.

No sé exactamente de qué postura me estás hablando pero creo que es ésta, a continuación te transcribo una variante de la postura del misionero que me parece que es la que estás buscando. Espero que te guste. “El hombre se tumba encima de la mujer, que también está tumbada boca arriba, en un principio ambos con las piernas extendidas. Ella levanta las piernas por encima de los muslos de su compañero, quien se pone de rodillas con el torso recto, toma las rodillas de ella y se las abre completamente, deja los muslos de ella extendidos al máximo sobre la cama. La mujer mantiene los antebrazos y los brazos apoyados formando ángulo recto alrededor de su cabeza, el hombre le coge sus manos entre las de él de forma entrelazada. Para variar la profundidad de la penetración, el hombre debe cambiar el ángulo de sus muslos e inclinarse suavemente sobre los muslos de su compañera”. Esta postura no permite una penetración muy profunda pero es muy erótica.

He sorprendido varias noches a mi marido levantándose de la cama por la noche y metido en Internet chateando y masturbándose. Me siento muy mal, no porque nuestra vida sexual sea mala, no, pero siento que me está haciendo traición y que no soy suficiente para él, lo que me entristece y me quita las ganas de tener sexo con él. Tengo miedo de que mis negativas le lleven cada vez más a sus jueguecitos de Internet. ¿Qué hago? Le digo que lo sé todo o me sigo haciendo la tonta hasta que se le pase.

Por mucho que tu marido se divierta con esos jueguecitos de Internet, piensa que tú eres la carne y el calor de la vida es decir la realidad y que esas páginas de sexo sólo representan la fantasía, no te molestes en competir con ellas, pon en juego todas tus armas de mujer y enséñale a tu marido que es más divertida la realidad que el encuentro con algo que no existe, pero si de todas maneras te sientes mal, te sientes traicionada y crees que no puedes superarlo, enfréntate a ello, habla seriamente con tu marido y si de verdad es una adicción, lo mejor es que asista a una terapia de deshabituación. Pero es importante que él lo sienta así porque este tipo de terapias no pueden hacerse sin la voluntad de cambio.

Mi mujer se quedó embarazada y estamos muy contentos, la idea de tener un hijo nos hace muy felices, pero tenemos miedo por todo, queremos lo mejor para nuestro bebé, y especialmente con las relaciones sexuales. ¿Podemos seguir teniendo sexo como hasta ahora? Me gusta hacerle el cunnilingus ¿Puede la saliva infectar la vagina o algo así? ¿Le hace daño el coito anal? ¿Cuándo debemos dejarlo?

Durante el embarazo, la mayoría de las parejas suelen seguir con sus relaciones sexuales, incluso con mayor frecuencia y placer que antes. Cualquier práctica sexual que os parezca apetecible la podéis realizar sin ningún riesgo ni para ella ni para el bebé. La saliva es un liquido aséptico que ha sido usado desde la antigüedad para limpiar las heridas y si antes del embarazo no habéis tenido problemas con esa práctica ahora no tenéis porqué tenerlo, lo mismo digo para las prácticas anales. Tu mujer y su incomodidad será la que vaya marcando las relaciones, respeta lo que diga, ella sabe mejor lo que es bueno para sí misma y para el bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento