Progelia
Adalia Rose, niña de seis años que tiene progelia. Facebook

Adalia Rose Williams tiene progelia, una afección genética rara caracterizada por un envejecimiento prematuro en niños. Como a la mayoría de peronas de seis años, a Adalia le gusta cantar, bailar y disfrazarse.

Estos pasatiempos le han hecho convertirse en una de las personas más famosas en la red. Adalia se dio a conocer porque su madre tomó la decisión de crear una cuenta en Facebook para que su hija compartiese videos y fotos de dichas actividades y, de paso, dar a conocer su enfermadad.

Algo que, en ocasiones, ha hecho que su madre tuviera que enfrentarse a acusaciones de usuarios de internet por "hacer circo" con la enfermedad de su hija.

Actualmente Adalia cuenta casi con seis millones de fans en Facebook. Además, según informa el Daily Mail, recibe a diario centenares de cartas.

La esperanza de vida de Adalia es de 13 años a causa de la rara enfermedad que sufre. Su peso es de entorno a seis kilos y no le crece pelo, motivo por el que en ocasiones es confundido con un chico. Su enfermedad tamién le impide ir a la escuela porque necesita una constante atención.

Cuando alguien mira a su hija de manera extraña, los padres -de 24 y 26 años-, responden: "nunca han visto a un ángel".