Madrid

Buscan a un hombre de 44 años enfermo de Behçet que desapareció en Carabanchel

Gonzalo Aldeanueva, de 44 años, desaparecido este jueves en Carabanchel.
Facebook

El pasado jueves, Gonzalo Aldeanueva, de 44 años, abandonó su casa a las 9 horas para ir a dejar a su hija, de un año, a la guardería del PAU de Carabanchel próxima a su domicilio, en la calle del Obolo. Desde ese momento, no se ha sabido nada más de él. Su familia y sus amigos piden ayuda ciudadana ya que padece el síndrome de Behçet y necesita medicarse diariamente.

El hombre mide alrededor de 1,90 metros y llevaba puesto un chandal azul de la marca Adidas, zapatillas de correr blancas y azules y una cazadora negra de la marca Quechua. Desde el viernes, que oficializaron la denuncia, la Policía Nacional también busca al vecino natural de Carabanchel en el mismo distrito y alrededores.

La mujer del desaparecido ha explicado que sufría una pequeña depresión desde hace algunos días debido a los efectos que le provoca su dolencia. Es una enfermedad rara que se manifiesta en forma de afección articular, nerviosa, circulatoria, ocular, bucal, genital, digestiva o de la piel por lo que sus conocidos se muestran "totalmente desolados por desconocer su paradero".