Renfe, Iberia y Alsa se suman al 'Black Friday' con descuentos

  • Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren que permiten viajar hasta el próximo 29 de febrero con descuentos de hasta el 70%.
  • Iberia aplica descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos, en una promoción válida hasta el 3 de diciembre.
Unos clientes, de compras en un Black Friday.
Unos clientes, de compras en un Black Friday.
FORBES

Definitivamente el 'Black Friday' ha venido a España para quedarse. Hasta los viajes tienen –puede tener– estos días mejores precios. Iberia y Renfe se han sumado a esta celebración del consumo con descuentos.

Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren que permiten viajar hasta el próximo 29 de febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio con el fin de sumarse a las iniciativas 'Black Friday' y 'Cyber Monday'. Se trata del mayor volumen de plazas con descuento que lanza en el año.

Los billetes estarán a la venta a través de su página web desde este viernes, 27 de noviembre, hasta el próximo 3 de diciembre, o hasta el fin de existencias. Asegura Renfe que con esta promoción se pueden conseguir billetes para el AVE Madrid-Barcelona desde 32 euros, para el AVE a Sevilla desde 23 euros y para el que conecta con Valencia, desde 22 euros.

En el caso de Iberia, el 'Black Friday' trae descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos. La promoción es válida desde este viernes, 27 de noviembre, al 3 de diciembre. La aerolínea ofrece promociones en los 119 destinos en 46 países operados por Iberia, su filial de corto y medio radio, Iberia Express, y su franquiciada regional, Air Nostrum.

Los descuentos son aplicables en billetes para volar a partir del próximo 15 de enero y hasta el 15 de junio, especifica la aerolínea que ofrece más información en su página web y a través de sus perfiles en redes sociales.

También se apunta a los descuentos Alsa, la principal compañía de transporte de viajeros por carretera de España. A quienes compren este viernes un billete para viajar hasta el 10 de enero, se les proporciona un localizador que se convertirá en un código promocional para viajar con un 40% de descuento, que se podrá utilizar a partir del 11 de enero para viajar del 11 de enero hasta el 29 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento