Ciencia

Katie Hopkins afirma a través de Twitter que los padres de Jaxon deberían haber abortado

Katie Hopkins, columnista del Daily Mail, en una conferencia sobre las reformas electorales.
@KTHopkins

Katie Hopkins ha sembrado la polémica, de nuevo, a través de las redes sociales.

Esta vez, la actual columnista del diario británico Daily Mail ha comentado en Twitter la sorprendente historia del pequeño Jaxon afirmando: "Si tu bebé nace con media cabeza, no lo tengas" tachando la acción de "cruel e inhumana" e  ilustrando su opinión con una foto del bebé.

El caso milagroso de Jaxon fue noticia la semana pasada por sobrevivir a pesar de padecer una anencefalia, una malformación congénita del sistema nervioso que causa la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo, y el cuero cabelludo.

A las 23 semanas de gestación, los médicos le dijeron a Brittany, su madre, que considerase un posible aborto, según contó la familia al Daily Mail. Pero en oposición a esta práctica, la pareja se negó a renunciar a su hijo. Muchos usuarios de la red social han apoyado la decisión que tomaron y contestaron a la columnista británica.

Algunas de las frases que pueden leerse tras su desafortunado comentario son: "No tengo palabras para lo que acabo de leer. Estás mal de la cabeza"; "Siempre hay esperanza para todo el mundo" o "El bebé es hermoso. Toda la vida es preciosa". Además.cuando un usuario amenazó con denunciar a Hopkins, ella twitteó de nuevo: "Bien hecho".

Hopkins también ha sido criticada por sus comentarios sobre los inmigrantes, las personas obesas y la demencia en el pasado.Ella provocó indignación llamando a los pacientes con demencia "bloqueadores de la cama"tachando a los inmigrantes de "cucarachas" y diciendo que prohibiría la gente gorda si ella se convirtiera en primer ministro.
loading...