Vizcaya

Nacha Pop, Ainhoa Arteta, Falete y 'El Principito' estarán en el Arriaga

El Teatro Arriaga de Bilbao ha ampliado su programación de los próximos meses, incorporando cinco nuevos espectáculos. Con ellos, ofrecerá un total de 35 entre agosto y diciembre pensados para todo tipo de públicos.

A los espectáculos de diferentes géneros y estilos ya anunciados, se han sumado ahora un recital lírico de la gran soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta y el tenor Ismael Jordi (12 de diciembre), las obras teatrales "Me acordaré de todos vosotros" (29 y 30 de octubre) y "El Principito" (14 y 15 de diciembre), y los conciertos de Nacha Pop (24 de octubre) y Falete (11 de diciembre).

Las entradas para estos nuevos espectáculos se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de julio en las taquillas del teatro (en horario de 11.30 h a 14.00 horas), en la web www.teatroarariga.com, en el teléfono 944 310 310 y en los cajeros Teleka de BBK.

Junto a estas incorporaciones, ha habido otro cambio en la programación del segundo semestre. Por problemas técnicos ajenos al Teatro Arriaga y achacables a la compañía, el espectáculo "La Bella Durmiente" sobre hielo previsto del 10 al 15 de diciembre se ha suspendido indefinidamente.

Con "La Revista Negra", en plena Semana Grande, arrancará el próximo 17 de agosto la nueva programación. Hasta diciembre, el Teatro Arriaga ofrecerá 14 conciertos, once montajes teatrales, un musical, seis espectáculos de danza y tres óperas.