Un perro se queda una semana junto a una compañera que quedó atrapada en un pozo

  • Ocurrió en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos.
  • Los dueños de Tillie y Phoebe denunciaron la desaparición de ambos canes, hasta que una sociedad protectora los encontró.
  • Phoebe, una perrita basset, había quedado atrapada y Tillie, un setter, no se separó de ella hasta que fue rescatada.
Tillie es un perro que se mantuvo una semana junto a su compañera Phoebe, que quedó atrapada en un depósito
Tillie es un perro que se mantuvo una semana junto a su compañera Phoebe, que quedó atrapada en un depósito
FACEBOOK VASHON ISLAND PET PROTECTORS

Su historia ha emocionado a Estados Unidos. Sus protagonistas son dos perros, Tillie, un setter, y Phoebe, una perrita basset. El primero estuvo una semana sin separarse de la segunda, después de que ésta quedara atrapada.

Ocurrió en el estado de Washington, en el extremo noroeste de Estados Unidos. Los dueños de Tillie y Phoebe habían denunciado la desaparición de ambos. Una semana después, los miembros de la protectora de la zona (Vashon Island Pet Protectors), que estaban ayudando en las tareas de búsqueda, recibieron una llamada en la que Joe Curiel, un vecino, les alertaba de que había visto un perro que encajaba con el aspecto de Tillie cerca de un barranco.

Los miembros de la protectora peinaron la zona hasta que un ladrido respondió a sus llamadas a Tillie. Poco después, encontraron al setter junto a una boca de un pozo, en el que estaba atrapada, sin poder salir, Phoebe, estando además arrinconada sobre unos trozos de cemento que la mantenían fuera del agua.

Según explica la protectora en su página de Facebook, creen que Tillie estuvo durante una semana al lado de Phoebe, excepto en los momentos en los que se ausentaba para pedir ayuda. La historia ha sido compartida más de 3.000 veces en Facebook.

VIPP makes USA TODAY front page news! http://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2015/09/17/dog-stands-guard-week-until-trapped-friend-found/32546581/Posted by Vashon Island Pet Protectors (www.vipp.org) on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Mostrar comentarios

Códigos Descuento