Zaragoza

El XII Festival de Cine de Tarazona sube el telón con "Sexo fácil, películas tristes"

El XII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo "Paco Martínez Soria" comienza este sábado con la proyección de "Sexo fácil, películas tristes", del director argentino Alejo Flah, que abrirá el certamen de largometrajes.

A la inauguración oficial, que tendrá lugar en el tradicional escenario del Teatro de Bellas Artes a las 22.30 horas, asistirá la actriz Bárbara Santa-Cruz, quien ha formado parte del elenco de la cinta.

Durante toda la semana se proyectarán un total de 62 producciones, 55 que participarán en el Certamen Nacional de Cortometrajes y siete películas que intentarán inscribir su nombre en el palmarés de este festival que se ha convertido en el referente del humor nacional.

Además, recibirá la visita de destacados directores e intérpretes españoles como Miguel Ángel Lamata o Luisa Gavasa, además de los premiados Verónica Forqué, Pepe Viyuela, Raúl Arévalo y Elena Rivera

Como en ediciones precedentes, la organización ha preparado un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a todo tipo de público y que harán que Tarazona viva con intensidad el cine. Matinales infantiles, conciertos de música, monólogos o el tradicional taller de realización de cortos, entre otras, forman parte de la propuesta del Festival.

loading...