Toledo

PP dice que la encuesta que le da mayoría absoluta demuestra que Cospedal "ha hecho los deberes y se merece 4 años más"

Riolobos
EUROPA PRESS/PP

La portavoz de PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha valorado la encuesta publicada por ABC que da a este partido mayoría absoluta en la región demuestra que "los ciudadanos castellano-manchegos consideran que el Gobierno de Cospedal ha hecho sus deberes" y se merece "cuatro años más" para "continuar la senda de la recuperación".

Para Riolobos, que ha participado en varios actos en Talavera de la Reina (Toledo), estos datos dejan claro que el Gobierno regional "ha sacado a Castilla-La Mancha de la lamentable situación que dejó el PSOE y que merece cuatro años más de gobierno para continuar con la creación empleo y la garantía de la educación, la sanidad, los servicios sociales básicos y el crecimiento de las infraestructuras", ha informado el PP en nota de prensa.

"Cospedal sigue siendo la más conocida, la más valorada y la que prefieren los castellano-manchegos como presidenta porque ha estado demostrado en estos cuatro años que no solamente se ha centrado en la resolución de los problemas de los ciudadanos, sino que ha conectado de una forma directa con agricultores, empresarios, familias, mujeres, mayores y jóvenes y que tiene el aprecio, el cariño el respeto y la consideración de la mayoría de los castellano-manchegos", ha asegurado.

En este sentido, ha considerado que "los castellano-manchegos saben que solamente hay garantía de continuidad de todas las políticas puestas en marcha y de todas las propuestas que se han hecho si hay un gobierno estable del PP y no esos posibles gobiernos de pactos de radicales de izquierda con el PSOE, Ciudadanos, Podemos e IU, lo que sería lo peor que le podría pasar a la región por la inestabilidad política que supondrían".

Por último, ha afirmado que "el PSOE de Page se hunde" ya que según esta encuesta obtendría un mal resultado, "el peor de su historia", y se quedaría a 15 puntos del PP. Riolobos ha asegurado que "su pacto radical con Podemos, Ciudadanos e IU le está pasando factura".

loading...