Renfe instalará 'wifi' en los trenes AVE y en las principales estaciones de Cercanías

Renfe instalará 'wifi' en los trenes AVE y en las principales estaciones de Cercanías

AVE
Dos trenes AVE en la estación de Santa Justa, en Sevilla. (GTRES)
Ampliar
  • La ministra de Fomento, Ana Pastor, dice que apuestan por seguir invirtiendo en este modo de transporte.
  • Además, se destinarán 150 millones de euros para implementar un plan de mejoras para los Cercanías.
  • En marzo, Renfe anunciará mejoras en el plan de fidelización de clientes.

Renfe instalará 'wifi' en sus trenes de Alta Velocidad (AVE) y en las principales estaciones de la red del servicio de Cercanías, según anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Pastor enmarcó esta iniciativa en el compromiso de su Departamento con la continua mejora de la calidad del servicio del ferrocarril y con seguir invirtiendo en este modo de transporte, tras haber destinado a esta infraestructura un total de 20.000 millones de euros desde el inicio de la Legislatura.

Fomento ha destinado 20.000 millones de euros a los trenes en esta legislatura

Así, durante su intervención en Los Desayunos Informativos de Europa Press, indicó que, en lo que a Cercanías se refiere, Fomento cuenta este año con un presupuesto de 150 millones de euros para implementar un plan de mejoras en distintos núcleos de las ciudades en que se presta este servicio.

Además, la ministra avanzó que el próximo mes de marzo, Renfe anunciará mejoras en el plan de fidelización de clientes, que entre otras medidas, supondrá extender las tarjetas de fidelización a los usuarios de Cercanías.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2373393/0/renfe-wifi/trenes-ave/estaciones-cercanias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios