"Relajaos en una bañera perfumada con aceite esencial de pachuli"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo

Llevamos diez años juntos y nuestras relaciones son buenas, pero siento que las cosas ya no son como antes. ¿Me podrías dar algún consejo que nos ayudara a reavivar nuestra pasión?

Os propongo una noche temática. Lo primero si tenéis hijos dejarlos durante el fin de semana con los abuelos, amigos, tíos etc. Empezad desde el viernes. Dedicad toda la noche al tema del erotismo. Mirad alguna película erótica, preparad una comidita de aperitivos que contengan las especies que más os gusten, seleccionar unas bebidas agradables (nada de alcohol o muy poco). Relajaos en una bañera perfumada con aceite esencial de pachuli y terminar esta sesión con un buen masaje erótico y lo que venga después es cuenta vuestra. Al día siguiente disfrutad de un buen paseo al aire libre, pasear, una sauna, un cine, una cena y a casa… el domingo no salgáis de la cama hasta que lleguen los niños.

Me encanta masturbarme con un cubito de hielo por el contorno de la vagina. Es increíble la sensación de frió y placer, pero tengo miedo de que sea algo malo para mi salud aunque me encanta.

Me parece muy bien que te guste investigar en tus sensaciones, la sensación de frió y placer es maravillosa y no es malo para la salud todo lo contrario.

A mi novio no le gusta que tome la iniciativa. Cuando lo intento me dice que le asusto, y aunque lo he intentado de forma más romántica y suave, me sigue rechazando. ¿Cómo lo hago?

Puede parecer raro, pero algunos hombres se ponen nerviosos cuando se sienten objetos sexuales. A los hombres se les ha educado para ser cazadores sexuales y esperan que nosotras nos comportemos como lo haría una presa esquiva. Si las cosas son demasiado fáciles se mosquean y si tomamos la iniciativa se descuadran. No digo que las cosas tengan que ser así, yo diría que tienen que cambiar, pero de momento yo te recomendaría que fueras un poco más romántica, pon los ojitos en blanco, suspira y niega con el cuerpo lo que le entregas con la mirada, es un juego de seducción divertido si los dos lo jugáis bien. Y no te sientas defraudada si él te dice que no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento