Asturias

El Centro Niemeyer proyectará la película de David Trueba 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

Javier Cámara, Natalia de Molina y David Trueba, de 'Vivir es fácil'
EUROPA PRESS

El Centro Niemeyer proyectará este sábado el largometraje, que ha sido recientemente galardonado con seis Premios Goya, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Lo hará a las 18.00 horas, justo antes del encuentro con su director, David Trueba.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados', ha sido recientemente galardonada con seis Premios Goya: Mejor película, Mejor guión original (David Trueba), Mejor interpretación masculina protagonista (Javier Cámara), Mejor director (David Trueba), Actriz revelación (Natalia de Molina) y Música original (Pat Metheny).

Tras la proyección de la película, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio, el Ciclo de Palabra con el cineasta y director de la película, David Trueba, en el que será su primer acto ante el público después de la ceremonia de los Premios Goya.

Se trata de una película protagonizada por Javier Cámara, que cuenta también en el reparto con Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontserè, Jorge Sanz y Ariadna Gil.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' narra la historia de Antonio (Javier Cámara), un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que también aparenta estar huyendo de algo.

La película tiene un precio de 4 euros y de 2 euros precio reducido para socios del Club Cultura Principado de Asturias.