Para una noche perfecta

  • Una cita en San Valentín no admite excusas.
  • Si tienes pareja, sorpréndela con una apariencia irresistible.
  • Si no la tienes, aprovecha para buscarla y quiérete a ti mismo.
Para ellas: El quid de la seducción está en emborrachar los sentidos.
Para ellas: El quid de la seducción está en emborrachar los sentidos.
Para ellas: El quid de la seducción está en emborrachar los sentidos.

¡Flechas de amor para todos! San Valentín, la noche más romántica del año, se merece una buena celebración en la que no pueden faltar el color rojo, las velas, los aromas, el cava... y todo lo necesario para crear un buen ambiente; el regalo es secundario mientras exista la pasión.

Para los que tienen pareja y para los que la quieren encontrar, aquí van algunas pistas que pueden ser vitales para el resultado final.

Los solteros y las solteras de oro no deben hacer mucho caso o terminarán conquistando a alguien.

Para ellas

MascarillaMascarilla: Antes de nada hay que preparar la piel para el maquillaje y liberarla del estrés de la rutina con una buena mascarilla nutritiva, que ayuda a que la base del maquillaje se fije de forma natural y a que la piel esté sexy y elástica. No es recomendable recibir en casa a las visitas con la cara tapada porque rompería el atractivo.

* Mascarilla hidratante con vitamina E, de The Body Shop. Con sólo 5 minutos el resultado es sorprendente. Utilizar cada 15 ó 20 días. 13,95 euros.

HidratanteBaño de placer: Para eliminar la mascarilla y disfrutar de un momento de intimidad, relajación y belleza. No más de 20 minutos, porque la piel se ablanda y deshidrata. Si la cita promete, aprovecha para sumergirte en agua con olores afrodisiacos de sales de baño o geles estimulantes; es todo un acierto.

* Velo hidratante para el cuerpo y perfume con vaporizador, de Clarins. 30 y 55 euros, respectivamente.

PerfumeOlor que enamora: El quid de la seducción está en emborrachar los sentidos del contrario y el perfume es uno de los secretos más antiguos. Para no ser muy empalagosa, usa una fragancia chispeante y fresca. Lo importante es rociar todos los puntos fuertes: la nuca, detrás de las orejas, el escote, el ombligo, las rodillas y los tobillos.

* Amor, Amor, de Cacharel. 46 euros (50 ml). (ver fotografía grande)

Gel y manteca de fresaTe comería a besos: Los aceites y las cremas con olores hidratan el cuerpo, dejando una sensación muy agradable y sexy. Juega a dar masajes con aceites esenciales y rodillos que incitan al deseo.

* Gel y manteca de fresa, de The Body Shop. 7,85 y 13,70 euros, respectivamente.

Para ellos

FusionUn buen afeitado: Para no irritar al besar, porque las noches de pasión terminan creando rojeces si la barba es dura. Si no te gusta, por lo menos hay que retocar las patillas y el bigote. Los más atrevidos pueden innovar con alguna forma geométrica divertida de barba o perilla.

* Gillette Fusion. 13,95 euros.

DesodoranteDesodorante 24 horas: La hora de vuelta a casa es desconocida, y con tanto movimiento corporal lo mejor es utilizar un desodorante que no te abandone y que te permita estar cómodo y oliendo a recién salido de la ducha durante todo el día.

* Boost, de Axe. Su penetrante olor a guayaba estimula los sentidos gracias a sus esencias exóticas y afrodisiacas. 3,60 euros.

Inyección de energía: Puedes darte una ducha tonificante mientras escuchas tu canción favorita. Usar agua fría al final hace que la energía se duplique y que el cuerpo esté preparado para comerse la noche y el día. Aunque no te eches crema normalmente, si en esta ocasión especial lo haces, tendrás mucho ganado, porque tu cuerpo estará más suave, agradable y apetecible.

Son para besarte mejor: Esta noche los labios hacen horas extra. No piden cobrarlas, pero sí trabajar en mejores condiciones. Hidratarlos antes de salir de casa hará que no tengan pellejitos ni estén abiertos por la sequedad.

Rochas¡Mmm, qué bien hueles...!: Seguro que te lo dicen, a no ser que te eches el bote entero. Date ligeros toques de colonia en las muñecas para que, cuando muevas los brazos y las manos, el olor quede en el ambiente.

* Spray + after shave, de Rochas Man. 6 euros.

  • Más contenidos de salud, belleza y calidad de vida en VIVIR VIVIR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento