España lidera el tráfico mundial de Mega

  • Así lo ha publicado Kim Dotcom, su fundador, en su perfil de Twitter.
  • Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda son los siguientes países en el ranking.
  • Dotcom ha dado las gracias a los españoles y ha animado a los usuarios a seguir utilizando Mega.

Mega, el sucesor de Megaupload que fue presentado el pasado 19 de enero, está funcionando muy bien en España, según ha informado su creador. Kim Dotcom ha publicado en su perfil de Twitter que nuestro país lidera el ranking de tráfico mundial de su nuevo servicio.

Después de España, las posiciones más altas de la lista están ocupadas por Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda. Además, Dotcom ha querido dar las gracias a los españoles por confiar en su servicio.

"Gracias España. Vamos a ver si la semana que viene seguís siendo el número uno. Francia, Brasil y Alemania están acelerando!", dice el fundador de Mega, que ha animado a los usuarios a seguir utilizándolo.

Kit Dotcom presentó Mega el 19 de enero por todo lo alto. Esta nueva herramienta permite un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red.

El lanzamiento de Mega fue un éxito, alcanzando los 250.000 usuarios registrados en apenas dos horas. La avalancha de usuarios provocó que la página funcionase con mucha lentitud en las primeras horas, colapsando el servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento