El Partido Riojano ha presentado alegaciones a todos los "megaproyectos" eólicos que afectan a los Valles de Ocón, Jubera y Alto Cidacos y a sus líneas de alta tensión que cruzan todo el territorio desde Enciso hasta Santa Engracia "destrozando todas las zonas de las tierras orientales de La Rioja con una enorme afección sobre el paisaje, cultivos, turismo el patrimonio riojano".

La Rioja tras el 9 de mayo, la D.O. Viñedos de Álava y los mega parques eólicos, entre los asuntos del Pleno regional

El pleno del Parlamento de La Rioja de este jueves abordará la situación de la comunidad autónoma a partir del 9 de mayo, la vacunación, la solicitud de creación e inscripción de la Denominación de Origen Protegida 'Arabako Mahastiak/Viñedos de Álava' y la construcción de mega parques eólicos y fotovoltaicos, entre otros asuntos, según se ha aprobado en el orden del día de la sesión.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, va a llevar a cabo un nuevo proyecto en Sevilla Este, en este caso, la reurbanización de la plaza situada entre las calles Cueva de Mega y Cueva del Agua, en el entorno de Entrepuentes, proyecto se ha impulsado recientemente tras una reunión de la dirección del distrito con vecinos y comerciantes de la zona para exponerles el proyecto.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Daniel Fernández, ha exigido a la alcaldesa, Gema Igual (PP), que informe "inmediatamente" a todos los grupos políticos sobre los protocolos de salud y seguridad previstos por el Ayuntamiento para su planteamiento de "mega cabalgata de Reyes", con la que, en su opinión, "se aparta del criterio del Consejo Interterritorial de Salud".

La Asociación Española de la Biomasa (Avebiom) pretender alcanzar la instalación de 700 Mega watios nuevos de generación eléctrica con biomasa hasta 2025 , lo que permitiría cubrir las necesidades del sector además de que promovería el asentamiento distribuido de centrales depotencias medias cerca del recurso y crearía "una gran cantidad de empleo en el entorno rural".

El sindicato médico O'Mega denuncia la muerte de un octogenario en un pasillo de Urgencias del Hospital Clínico de Santiago y estudia recurrir a la vía penal por la "sexta muerte desde 2011" en esta situación. Por su parte, el centro ha indicado que "se confirmó" su fallecimiento en Críticos tras sufrir "un deterioro de su salud" cuando esperaba ubicación en un box la tarde del pasado jueves 30 de enero.

Kim Dotcom junto a un logo gigante de Mega.
  • Estará listo en un plazo de cuatro a seis semanas.
  • También están trabajando en un servicio de correo electrónico encriptado, que podría lanzarse en un periodo de seis a nueve meses.
  • El escándalo de espionaje protagonizado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense ha avivado la demanda de formas de comunicación más seguras.
Kim Dotcom junto a un logo gigante de Mega.
  • La compañía pretende evitar que se repita lo sucedido con los archivos de los usuarios europeos.
  • Los abogados han enviado una carta a la Corte de Distrito de Estados Unidos que lleva su caso para detener la eliminación.
  • Mientras, Mega sigue creciendo con una aplicación específica para Android.
El servicio Mega ya tiene aplicación para Android.
  • Ya se ha situado en los primeros puestos de la lista de aplicaciones populares de la tienda de Google.
  • Permite acceder a nuestra cuenta, reorganizar las carpetas, descargar archivos y subir de forma automática las fotos que hagamos con la cámara del móvil.
  • Ahora trabajan en una aplicación para iOS y Windows Mobile.
Avatar de Kim Dotcom en Twitter.
  • El Supremo ha aceptado el recurso presentado por Kim Dotcom contra el fallo que le denegó el derecho a conocer las pruebas por las que EE UU le acusa.
  • Los abogados de Dotcom desean saber qué le imputa la justicia estadounidense a su cliente antes de que el caso de extradición se vea en un tribunal de justicia.
  • Estados Unidos quiere juzgar a Dotcom de distintos delitos de piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero.
Kim Dotcom junto a un logo gigante de Mega.
  • Kim Dotcom decidió sacar Mega a Bolsa debido al gran crecimiento del portal, que ya cuenta con más de 3 millones de usuarios y 125 millones de archivos.
  • Puesto que Mega aún no tiene departamento financiero, el elegido deberá "establecer una base sólida de los sistemas, procesos y controles internos".
  • Uno de los objetivos del director financiero será "contribuir de manera significativa al aumento de capital y los procesos de salida a Bolsa".

Página 1 de 2